(+34).667.999.667 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quiere un cambio en su jardin ?

Quiere un cambio en su jardin ?

"Un viaje de miles de kilómetros debe comenzar por un solo paso." Lao-Tsé

Que diseño le gustaria ?

Que diseño le gustaria ?

Minimalista, Japones, Ingles

"lo que vemos depende de lo que buscamos"...

Proverbio Zen

Disfrute de las sensaciones del jardin

Disfrute de las sensaciones del jardin

"La belleza de una flor proviene de sus raíces" (Proverbio)

"Muévete y el camino aparecerá"...

Probervio Zen

PROYECTAMOS Y CONSTRUIMOS JARDINES JAPONESES

 

Tienes un jardin pequeño o grande ?

No importa el tamaño del jardín, nos adaptamos a tu jardín o terraza, puede ser al exterior o en el interior.


Quieres disfrutarlo ahora ?

Los jardines japoneses los empiezas a disfrutar desde el primer día. Disfrutaras del mantenimiento ya que es más sencillo y placentero que en otro tipo de jardín.


No sabes qué hacer con el consumo del agua ?

La característica de los jardines zen permiten distribuir el consumo de agua de forma mucho más equilibrado que en otro tipo de jardines. Sus espacios están muy determinados y por consecuencia siempre el riego es menor.

 


UN TRABAJO MINIMALISTA QUE NO TIENE DESPERDICIO:

P400 0299img

  • Diseñamos, reformamos y construimos jardines japoneses de todos los tamaños.

  • Pueden ser al exterior o en el interior.

  • Tenemos la experiencia de 15 años para resolver tu plan de necesidades y aprovechar al maximo tu espacio.

 

 Trabajamos en toda España

 English spoken -- Customer services in Spain


MACROBONSAI

Tenemos varias especies de macrobonsai a la venta, distribuimos en toda España

macrobonsai portada

Consultar catalogo

destacadoHouzz

logo homify

Han publicado algunos de nuestros trabajos en el libro de ideas magazine online de www.homify.es

Puede ver alguna de ellas aqui


CONTACTENOS SIN COMPROMISO

Jardín japonés con estanque

Este jardín, es otro claro ejemplo donde en muy pocos metros cuadrados se puede realizar un espacio de lo más acogedor y natural.

En el momento del diseño, nos encontramos con algunos problemas que teníamos que resolver.  Contra una de las paredes se encuentran los equipos del aire acondicionado, que además de no ser agradables a la vista, debían de tener acceso para futuras reparaciones y además permitir el flujo de aire para que actúe el acondicionador.

Por otra parte, el cliente quería que el espacio contara con un estanque lo suficientemente profundo y grande para poder incluir peces en él. Entre los requisitos debía de tener dos cascadas en lugar de una principal, con un flujo de agua que no fuera en exceso ruidoso.

Para resolver estos requisitos, se opto por realizar un estanque con las características solicitadas que es atravesado por un puente de madera y un camino de piedras en estilo japonés. A través de estos elementos, se puede acceder a los aparatos de aire acondicionado. Como se puede ver en las fotografías que acompañan a este texto, se hizo una valla de madera y bambú a modo de marco y que a la vez solucionaba el problema de esconder el aire acondicionado. Sin lugar a dudas, el puente de madera es uno de los principales atractivos estéticos del jardín, y además cumple con la función práctica propiamente dicha de acceso a la zona trasera.

Por otra parte, y para dar mas intimidad a todo el jardín, se hizo una valla de madera y bambú que termina de completar la escena.

  

Caracteristicas:

Cliente: Particular

Ubicacion: Alcala de Henares - Madrid

# P170

 

  

Video del trabajo

 

Otras imagenes

 

Paisajismo

icono-hoja1

Nadie hace una casa o una ampliación sin antes tener el diseño y los planos de construcción. Después se contrata una empresa cualificada para que realice la obra. Su jardín se merece la misma planificación; en primer lugar porque es una parte importante de su casa y en segundo lugar le aporta un valor añadido.

Leer mas  

 

Fuentes y estanques

icono-hoja1

Cuando construí mi primer estanque a la edad de 12 años, nunca me imagine que con los años seria una de mis principales aficiones. Hoy dedicado al diseño de jardines, continuo construyendo estanques con la misma pasión que hice el primero y lo vi funcionar.

Leer mas  

 

Pergolas, decks, vallados

icono-hoja1

Las pérgolas y deck están de moda, sin lugar a dudas se ganaron su espacio en los jardines. El motivo es muy simple, crean un espacio muy cálido de esparcimiento.

Leer mas 

 

Cesped natural y artificial

icono-hoja1

Entre nuestros servicios ofrecemos la posibilidad de instalacion tanto de cesped natural como cesped artificial. La calidad del cesped artificial que utilizamos esta avalada por LazyLawn, la empresa mas grande de inglaterra en esta materia.

Leer mas 

PONGASE EN CONTACTO

Jardines Japoneses
T (+34) 667 999 667

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
: nancollas


 

Solicitud de presupuesto

Scroll to top