(+34).667.999.667 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miércoles, Junio 28, 2017

Jardín japonés con estanque

Este jardín, es otro claro ejemplo donde en muy pocos metros cuadrados se puede realizar un espacio de lo más acogedor y natural.

En el momento del diseño, nos encontramos con algunos problemas que teníamos que resolver.  Contra una de las paredes se encuentran los equipos del aire acondicionado, que además de no ser agradables a la vista, debían de tener acceso para futuras reparaciones y además permitir el flujo de aire para que actúe el acondicionador.

Por otra parte, el cliente quería que el espacio contara con un estanque lo suficientemente profundo y grande para poder incluir peces en él. Entre los requisitos debía de tener dos cascadas en lugar de una principal, con un flujo de agua que no fuera en exceso ruidoso.

Para resolver estos requisitos, se opto por realizar un estanque con las características solicitadas que es atravesado por un puente de madera y un camino de piedras en estilo japonés. A través de estos elementos, se puede acceder a los aparatos de aire acondicionado. Como se puede ver en las fotografías que acompañan a este texto, se hizo una valla de madera y bambú a modo de marco y que a la vez solucionaba el problema de esconder el aire acondicionado. Sin lugar a dudas, el puente de madera es uno de los principales atractivos estéticos del jardín, y además cumple con la función práctica propiamente dicha de acceso a la zona trasera.

Por otra parte, y para dar mas intimidad a todo el jardín, se hizo una valla de madera y bambú que termina de completar la escena.

  

Caracteristicas:

Cliente: Particular

Ubicacion: Alcala de Henares - Madrid

# P170

 

  

Video del trabajo

 

Otras imagenes

PONGASE EN CONTACTO

Jardines Japoneses
T (+34) 667 999 667

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
: nancollas


 

Solicitud de presupuesto

Registro de Usuario



Scroll to top